Results 1 to 3 of 3
  1. Thread Author  Thread Author    #1  
    cyril_madrid's Avatar
    Junior Member

Default Problemas con S Planner y CloudSync

Hola. Tengo un telefono S4 nuevo, y desde el inicio presenta estos 2 problemas : el S-Planner se cuelga cada vez que intento grabar una cita, y el proceso CloudSync se cuelga tb cada 2 por tres.

Para el CloudSync, lei en algun foro que se podia deshabilitar yendo a Configuracion-Gestor de Aplicaciones-Todos, pero alli encontre un CloudSync Starter, pero no se si es esto; el foro decia que habia que deshabilitarlo, yo solo vi opcion de desinstalar.

Que puedo hacer ?

Translated by Moderator using Google Translate :

Hello. I have a mobile S4 again, and from the beginning have these two problems: the S-Planner crashes every time I try to record an appointment, and the process hangs tb CloudSync 2 for three.

For CloudSync, read in some forum that could disable by going to Settings-Applications-All Manager, but there found a CloudSync Starter, but not if it is this, the forum said that he had to disable it, I just saw uninstall option .

What I can do?
    Last edited by Paul627g; 08-28-2013 at 09:26 AM. Reason: Translated to English by Moderator.

Default Re: Problemas con S Planner y CloudSync

Hola, pudiste revolver tu problema con S planner? yo tengo el galaxy note 2 y me pasa lo mismo, se cuelga cada vez que necesito grabar una cita o cuando quiero poner "ajustes"

me avisas por favor si pudiste resolverlo. saludos.
    STARGATE's Avatar

Global Posts
    4,101 Global Posts
    ROM
    None

Default Re: Problemas con S Planner y CloudSync

Hola a los dos y bienvenidos a estos foros de Android Central! 😉

Han intentado resetear el teléfono?

Yo no había escuchado de este problema anteriormente pero con gusto les podría ayudar.
    Hoy en la noche o mañana que no trabajo puedo checar eso.

Sent From Inside The TARDIS in a Galaxy S4 Away!
    If I'm very clever, and I'm more than clever, I'm brilliant! I might just save the World, or rip it apart!