Creo que tengo malware en mi razer D3

alejandra arias

New member
Aug 30, 2015
1
0
0
Visit site
Tengo un problema desde hace unos días se instalan automáticamente tres aplicaciones :battery doctor, omniswipe y time in service, las desinstalo pero vuelven a instalarse, cuando abro el teléfono aparecen instaladas, pude desinstalar Monkey test, pero estas tres no lo logro, ayuda por favor!!
 

Javier P

Ambassador
Feb 21, 2014
19,480
3
0
Visit site
Hola Alejandra, bienvenida a Android Central. Hay varios apps que se llaman Battery Doctor. El que tu tienes es de Cheetah Mobile? Seguramente vas a necesitar desinstalar el app "padre" de esos que se instalan solos.

Abre ajustes - seguridad - administradores y mira lo que hay en esa lista. Si tienes algún app de CM desmarcala en el cuadrado e intenta desinstalarlo. Dime si tienes algún problema haciendo eso.
 

Javier P

Ambassador
Feb 21, 2014
19,480
3
0
Visit site
Acabo de leer que algunos de esos apps se instalan solos debido a que antes se descargaron Memory Booster. Si tu lo tienes desinstalalo y seguramente acabarás con el problema. Android no necesita ningún tipo de RAM Booster o parecidos. Este tipo de apps solo te dará problemas y no mejorará el funcionamiento del teléfono.
 

Members online

Trending Posts

Forum statistics

Threads
942,956
Messages
6,916,658
Members
3,158,749
Latest member
sandersc