Jugar con dos mandos bluetooth en una misma tablet

goloki

Member
Nov 17, 2015
5
0
0
Visit site
Buenas noches a rodó el mundo...
Os quería presentar una pequeña duda... ojalá alguien me lo pueda resolver... Tengo una tableta con el tiger arcade y maravillado de jugar a todos los juegos de mi infancia... juego con un mando de esos pequeños vía bluetooth y bueno como sabéis estos juegos son mejor para jugar a dobles... y ahora tengo dos mandos vía bluetooth.... y quería saber si hay alguna forma de jugar con esos mandos en la misma tableta...
Saludos
Gracias
 

Javier P

Ambassador
Feb 21, 2014
19,480
3
0
Visit site
Hola goloki, bienvenido a Android Central! Yo creo que no es posible conectar dos mandos que manden y reciban datos al mismo tiempo. De todas maneras voy a preguntar a unos expertos en el forum y a ver lo que dicen. Ya te comento.

Dime que tablet tienes, por si acaso hay diferencias entre modelos.
 

goloki

Member
Nov 17, 2015
5
0
0
Visit site
Buenas noches

Gracias Javier, tengo una tableta china... jajajaj y también un galaxy note 3 donde también me funciona el tiger arcade... he visto algún programa como Bt controller pero creo que solo se puede utilizar para hacer que el móvil sea un mando... y el sixaxis pero no se si lo puedo utilizar con mandos que no sean los de ps4...

Saludos
 

goloki

Member
Nov 17, 2015
5
0
0
Visit site
Hago un video rápido en youtube y os lo cuento.... Ha sido tan fácil que me ha sorprendido... sin apps... sin sixaxis... sin cable otc... solo con 2 mandos made in China de 10 $...
 

OSCAR LOPEZ5

New member
Sep 7, 2016
1
0
0
Visit site
Conseguido!!!
Hola amigo, mira quería saber si se puede conectar un mando de ps3 y ps4 a android al mismo tiempo. Tengo un mando de ps3 y estoy por comprarme uno de ps4, pero quiero saber primero si funcionan los dos al mismo tiempo, ya que al activar el control de ps3, de desactiva la conexión bluetooh
 

Forum statistics

Threads
943,007
Messages
6,916,864
Members
3,158,772
Latest member
Laila Nance