1. Luis Pedro Posadas's Avatar
    Alguna recomendación sobre el motorola X

Estoy pensando en comprarlo

Posted via the Android Central App
    11-12-2014 12:39 PM
  2. SpookDroid's Avatar
    Hola Luis,

No es el teléfono que yo elegí pero eso fue más porque ya tengo varios dispositivos Samsung y me enamoré de la S-Pen (actualmente tengo un Note 4) pero Motorola ha estado sacando muy buenos dispositivos últimamente. El Moto X no es la excepción. El año pasado muchos lo clasificaron como uno de los mejores teléfonos del año y esta ocasión sólo se hicieron mejoras.

Sin embargo, debes considerar que una de las pricinpales 'quejas' que la gente ha tenido con este teléfono es que, contrario a la versión original, el tamaño ya no es el ideal para usarlo con una mano. La pantalla por ende, dimensiones del teléfono crecieron, así que ya no es tan cómodo utilizarlo con una mano como el Moto X Original. Pero en casi todo lo que la gente se quejaba del primer X, en esta ocasión lo mejoraron y lo aumentaron.

¿Tienes alguna duda en específico?
    Golfdriver97 and UJ95x like this.
    11-12-2014 01:49 PM
  3. lepra87's Avatar

Yo estoy muy pero muy satisfecho realmente, el equipo literalmente VUELA, la cámara es buena y la batería al día llego seguro.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
    11-12-2014 04:36 PM
  4. juankdg's Avatar
    Nunca he disfrutado un teléfono más que este, ni siquiera el Galaxy S original que fue mi primer terminal con Android. El tamaño y el peso son ideales para mí, la pantalla es hermosa, las funciones exclusivas de moto ya se han vuelto indispensables para mí. La cámara y la batería no han sido realmente problema para mí. En general ha sido un gran salto de calidad viniendo de un Nexus 4.

Posted via the Android Central App on my Moto X. Costa Rica PURA VIDA.
    Dojam likes this.
    11-12-2014 05:29 PM
  5. Dojam's Avatar

Mi opinion... Es el mojor telefono. Yo tengo el Moto X 13 y sus funciones(moto display - active display) son muy utiles. Estoy esperando que me llegue el nuevo. Yo trate el Droid Turbo y aunque tiene las mismas funciones no me gusto el estilo y era muy pesado para mi gusto. Es sencillo, mejor estilo. La bateria depende de tu uso. Yo no he tenido problema con el Moto X 13 ademas que tengo cargadores por todos lados en caso que necesite darle una cargadita...
    11-12-2014 07:17 PM
  6. el yayo's Avatar
    Es un excelente telefono con un elegante diseño (quiza el mas elegante del mercado), pero depende cuales son tus prioridades.

Si para ti lo mas importante es la experiencia android en general, es la mejor opcion. Por lo contrario, si para ti es muy importante tener una bateria duradera y/o una excelente camara, yo me iria por otro telefono. No quiero decir que la camara sea mala. Puedes ver fotos en el foro y juzgar por ti mismo si es lo que buscas. La duracion de la bateria esta bien para mi. Al final del dia me queda como un 40% de bateria pero muy probablemente no es suficiente para la gente que usa mucho el telefono.
    SpookDroid likes this.
    11-12-2014 08:03 PM