Porque mi Samsung s7 edge se calienta ?

• Thread starter Android Central Question
  • Start date
A

Android Central Question

Porque en ocaciones casi siempre cuando me conecto vía WiFi a Internet el equipo comienza a calentarse y se reinicia constantemente?

SpookDroid

Ambassador
Jul 14, 2011
19,634
1,015
113
Cuando el dispositivo utiliza 'radios' (en especial WiFi), es normal que el equipo se caliente. De igual forma, si se corre algún proceso intensivo (como un juego con gráficos 'pesados' o un juego en VR), el procesador también tiende a calentarse. Sin embargo, la temperatura no debería llegar a un punto que hace el teléfono demasiado incómodo al toque. Si se está reiniciando, el dispositivo está protejiéndose, ya que al llegar a cierta temperatura la protección se activa y para evitar daño al equipo interno, el teléfono se apaga o reinicia para eliminar el proceso que está causando el sobrecalentamiento.

No debería suceder con frecuencia. Si es algo que sucede siempre y con cualquier aplicación o página, yo sugiero que lleves tu teléfono a revisar y/o reparar. Puedes intentar reiniciar tu teléfono en 'Modo Seguro' y si ahí no sucede el sobrecalentamiento, entonces alguna aplicación que hayas instalado es la culpable. Si en Modo Seguro también sucede, entonces es probable que tu hardware tenga un problema mayor.